TELDEACTUALIDAD
Telde.- El hombre de 50 años que sufrió graves quemaduras el pasado sábado en un incendio en una vivienda abandonada de Marzagán, en el límite de Las Palmas de GC con Telde, no superó el incidente y falleció horas después de su ingreso en el Hospital Insular.
Fuentes que aseguran conocer al fallecido, de nombre Suso, han señalado a este medio digital que el afectado frecuentaba el entorno del casco antiguo de Jinámar y desmienten que se tratara de un “indigente”, aunque otras afirman que solía ponerse a pedir dinero en la puerta del Sub 24, un conocido negocio ubicado en la carretera general de Jinámar, sin causar molestas a nadie.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido en un inmueble ocupado, según algunas fuentes, por tres varones de origen magrebí. Se sospecha que el incendio fue intencionado.
Tras las llamadas de alerta recibidas a las 18.30 horas del pasado sábado, el Cecoes-112 activó el plan de emergencia en coordinación con los bomberos municipales del parque de Vegueta, con una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y las policías Local y Nacional.
Los bomberos extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda, al tiempo que el personal de SUC asistió al herido, el cual fue trasladado en la ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Insular de Gran Canaria.
Asimismo la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y la Policía Nacional se ha encargado de la investigación del incidente.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22