TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los bomberos han advertido del peligro de aparcar en la cubierta del parquin subterráneo abandonado en la zona cero de Arno, tras comprobar el estado de seguridad de las segunda y tercera plantas de este equipamiento en un incendio que sofocaron este domingo al mediodía.
A tenor de los datos captados por TELDEACTUALIDAD, el siniestro se produjo ayer en horas de las 12.30 horas, momento en que fueron alertados los bomberos del parque zonal de La Garita al detectarse humo y explosiones en el interior de esta infraestructura inacabada.
El Consorcio de Emergencias de Gran Canaria desplazó a dos unidades con una dotación de un cabo y cinco bomberos para sofocar el incendio localizado en la tercera planta del inmueble, tarea en la que emplearon 6.500 litros de agua y utilizaron espumógeno para rematar el trabajo de extinción.
Finalizado el servicio, los bomberos dieron cuenta a la Policía Local de Telde que ante el estado de los techos de las tres plantas sería conveniente que se prohibiera aparcar en la cubierta del parquin. Según estos efectivos, un técnico debería valorar la situación de riesgo que se corre porque el edificio está apuntalado y es lugar frecuentado por indigentes.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22