TELDECTUALIDAD
Telde.- Las familias que habitan en el bloque 19 de Lomo de las Brujas, en el Valle de Jinámar, fueron desalojadas esta tarde al declararse un incendio en un piso desocupado de la última planta de este inmueble, de 11 alturas.
El siniestro se produjo a las 17.00 horas y, según informó a TELDEACTUALIDAD el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, no hubo que lamentar heridos. Fue movilizada una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, pero su personal no tuvo que intervenir.
Fueron activados también la Policía Local de Telde, efectivos de la Policía Nacional y bomberos del parque zonal de La Garita, que se encargaron de sofocar las llamas del incendio de esta vivienda que está abierta y suele ser refugio permanente de okupas, a los que se atribuye la autoría de este nuevo siniestro.
Indignación vecinal
Vecinos del lugar han mostrado su indignación por el estado en que se encuentra este inmueble, totalmente destrozado y sin que desde el área de Vivienda del Gobierno de Canarias se tome cartas en el asunto para poner fin a esta situación, pese a que hace más de seis meses que tienen conocimiento de su estado.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22