Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 05 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Diciembre de 2025 a las 22:43:21 horas

Imagen de uno de los dispositivos de control que la Policía Canaria llevó a cabo en Telde (Foto TA) Imagen de uno de los dispositivos de control que la Policía Canaria llevó a cabo en Telde (Foto TA)

Detenidos en Jinámar con 1 kg de hachís oculto en un vehículo

La Policía Canaria los detectó en un control rutinario

dojeda Jueves, 24 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Cuerpo General de la Policía Canaria montó ayer miércoles un punto de control de seguridad ciudadana en el Valle de Jinámar. Un dispositivo rutinario durante el cual los agentes detectaron un kilo de hachís oculto en un vehículo.

 

Según han precisado fuentes de la Policía Canaria, fue la unidad canina la que descubrió que en unos de los vehículos a los que se les había dado el alto para una inspección más en profundidad advirtió la existencia de un paquete con un kilo de hachís que estaba oculto bajo uno de los asientos.

 

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos y pasaron a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.