TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 37 años de edad y con 30 antecedentes a sus espaldas fue detenido gracias a la colaboración ciudadana por el Cuepor Nacional de Policía como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cuando intentaba abandonar un vivero llevándose sin pagar gran cantidad de material de jardinería: 36 sobres de semillas, 49 envases de abono o 38 guantes de jardinero.
Según indican desde la Jefatura Superior de Policía de Canaria sin especificar el lugar donde tuvieron lugar los hechos, fue la llamada de un ciudadano anónimo al 091 para comunicar que un individuo acababa saltar el muro perimetral de un vivero ubicado en Telde lo que puso sobre aviso a los agentes.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a una persona que, al verlos, inició una huida a pie dejando atrás gran cantidad de material de jardinería apilado junto al muro del recinto.
Tras una persecución de varios minutos, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Entre los objetos recuperados se encontraban 36 sobres de semillas, 49 envases de abono, 38 guantes de jardinero, insecticidas y fungicidas.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial, detallan desde la Jefatura, fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22