TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos perros, uno de ellos mestizo de raza potencialmente peligrosa, que se hallaban en condiciones antihigiénicas y desnutridos fueron rescatados este miércoles por la Policía Local de un cuarto abandonado situado junto al estanque de Los Picachos. TA avanza imágenes del rescate.
A tenor de los datos captados por TELDEACTUALIDAD, la acción policial se llevó entre las 19.30 y 20.00 horas de ayer a cabo de instancias de vecinos de la zona, a los que alertó los aullidos constantes de los dos canes que habían sido abandonados desde hace días o semanas en ese habitáculo al que se accede desde su lateral que da a la calle de Juan Negrín y por una abertura en el techo.
Los agentes tuvieron que utilizar una escalera para poder acceder a la cubierta del cuarto y desde allí entrar en su interior, donde se encontraban los dos animales, que carecían de microchip y que por el momento se desconocen quien o quienes los dejaron en esta lamentable situación.
Los perros, uno de menor tamaño que el otro, son un ratonero y un mestizo de PPP (Perro Potencialmente Peligroso), y fueron entregados a la empresa que se encarga del servicio municipal de recogida de animales para su custodia.
Pendiente de ampliación.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221