TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de de 40 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en las instalaciones de una empresa de automóviles ubicada en La Pardilla.
Fueron sustraídas alrededor de 70 llantas nuevas de vehículos valoradas en más de 8.000 euros que se encontraban guardadas en un almacén. El arrestado publicó un anuncio en una conocida red social vendiéndolas a 50 euros, cuando su precio real supera los 120.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de una empresa de automóviles en la que manifestaba haber sufrido la sustracción de unas 70 llantas nuevas de vehículos que se encontraban guardadas en un almacén de La Pardilla.
Los agentes policiales pudieron comprobar que en una conocida Red Social, un individuo ofrecía llantas muy similares a las sustraídas por 50 euros, un valor muy inferior a su precio de mercado.
El hombre, que reconoció los hechos en sede policial y entregó a los agentes parte de los objetos sustraídos, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto. Los artículos recuperados han sido devueltos a su legítimo propietario.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221