TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos vehículos, un turismo y una furgoneta, se vieron implicados este jueves por la mañana en un accidente de tráfico acaecido en la calle EL Cortijo de Belén, en el sector de Jinámar.
Los ocupantes de ambos vehículos, dos personas, resultaron heridos de carácter leve y fueron atendidos in situ por el personal de una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canaria (SUC).
Según ha informado la Policía Local de Telde, cuya Unidad de Atestados se encargó de instruir el correspondiente acta, se trató de una colisión por alcance.
El turismo, un Mercedes de color verde y cuya parte delantera quedó muy dañada, impactó contra el furgón, una Renault Kangoo roja, que también sufrió desperfectos en las puertas traseras.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148