TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los recursos de emergencia intervienen en estos momentos para auxiliar a los afectados en un vuelco de un vehículo que circulaba por la GC-1 a su paso por Telde en sentido norte.
Según han informado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el siniestro se ha registrado a la altura del desvíopara acceder a La Garita. En él se vieron implicados tres vehículos con vuelco lateral de uno de ellos.
Su donductor, de 40 años, quedó atrapado en el interior y tuvo que ser liberado por los bomberos tras cortar parte del turismo. Fue atendido de policontusiones por personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario que se trasladó al lugar y evacuado posteriormente en una tabla espinal al Hospital Doctor Negrín de la capital grancarial, informaron fuentes de los servicios de emergencia.
El accidente originó colas kilométricas que llegaban hasta Arinaga, según indicaron varios afectados a TELDEACTUALIDAD.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147