TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los investigadores están a la espera de tener los resultados de la autopsia del cuerpo de Francisco Leonardo Mena González, hallado el pasado viernes en el interior de un pozo situado en la conocida como finca de Los Aldeanos, entre la carretera de Las Huesas a Cruz de Jerez y la vertiente norte del Barranco de Silva.
La principal hipótesis que manejan los agentes sobre la causa de su muerte es el suicidio de este conocido y apreciado vecino de Montaña Las Huesas que estaba en paradero desconocido desde el miércoles 4 de octubre y había sido visto por última vez en el sector de Cruz de Jerez.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, los servicios de emergencia localizaron el miércoles por la noche, al filo de las 21.20 horas, después de varios días de búsqueda, el cadáver de Mena González, de 42 años, casado y con hijos.
El cuerpo fue hallado en el interior un pozo abandonado situado en la zona conocida como finca de Los Aldeanos, muy cerca de su domicilio, ubicada entre Las Huesas y el Barranco de Silva.
Allí se encontró la gorra y el calzado que Francisco Mena llevaba el día de su desaparición. El cuerpo fue recuperado por los equipos de rescate, que estuvieron trabajando durante todo el día.
Testimonios de pesar y condolencias
El fatal desenlace de Mena ha provocado una gran consternación entre sus familiares, amigos y conocidos, que no dan crédito a lo sucedido. En las redes sociales, especialmente en Facebook, y en mensajes remitidos por los lectores a las informaciones publicadas por TELDEACTUALIDAD han sido numerosos los testimonios de pesar y condolencias.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148