TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el municipio de Telde a M.A.M. hombre de 19 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de Marpequeña.
Un testigo observó cómo el arrestado forzaba la ventana del establecimiento y dio aviso telefónico al 091. Los funcionarios policiales sorprendieron al joven en el lugar y procedieron a su detención tras una breve huida a pie.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio de Marpequeña, quien había observado cómo un individuo forzaba la ventana de un establecimiento comercial cercano con la ayuda de una pata de cabra.
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron allí al joven tratando de abrir a la fuerza una de las ventanas del establecimiento. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida pero fue alcanzado y detenido por los agentes a escasos metros.
En el cacheo de seguridad, al arrestado le fue intervenido un cuchillo de grandes dimensiones oculto entre su ropa.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10