TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos dotaciones de bomberos del parque zonal de La Garita sofocaron un fuego que a última hora de este lunes se registró en velatorio de Jinámar, un equipamiento municipal que nunca llegó a entrar en servicio y que al igual que la Casa de la Condesa, enclave en el que se encuentra ubicado, lleva años abandonado a su suerte.
Esta vez ha sido con fuego. El velatorio de Jinámar, el mismo en el que en 2010 se invirtieron 199.500 euros que salieron del segundo Plan Zapatero y que nunca llegó a entrar en funcionamiento por carecer de conexión eléctrica, ha vuelto a sufrir en sus carnes los efectos del vandalismo.
Un pequeño incendio intencionado se registró en su interior a última hora de esta tarde de hoy.
Un camión de primera salida y otro más pequeño de intervenciones urbanas, así como un tercer vehículo de apoyo, se desplazaron desde el parque zonal de bomberos de La Garita para sofocar las llamas.
Los profesionales del Consorcio de Emergencia emplearon unos 500 litros de agua en las tareas de extinción. Hasta allí también acudieron efectivos de la Policía Local de Telde y del Cuerpo Nacional de Policía.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10