TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sin radio pero sin más daños. Así fue localizado este domingo en horas de la mañana el todoterreno municipal que fue sustraído el pasado viernes por un joven con una gorra puesta en El Calero en un descuido de sus ocupantes cuando supervisaban unas obras con el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, el vehículo que estaba en paradero desconocido desde entonces fue hallado esta mañana por la Policía Local detrás de una fábrica de bloques de Las Huesas, en las inmediaciones del terrero de lucha de la zona.
El todoterreno de color blanco, marca Nissan Terrano y con el logotipo del Ayuntamiento de Telde, un vehículo de 17 años de antigüedad, no presentaba destrozos ni daños de consideración, sólo le fue arrancada la radio de su consola delantera.
Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el vehículo fue robado por un joven que salió a escape tras percatarse de que tenía las llaves puestas y la ventanilla bajada, en un descuido de sus ocupantes, funcionarios adscritos al área de Vías y Obras que habían acudido a El Calero a supervisar unos trabajos de vallado de un muro de las antiguas unidades del RAM.
La documentación del turismo apareció tirada en un solar de La Pardilla el día siguiente a su robo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10