TELDEACTUALIDAD
Telde.- A escape con un vehículo oficial del Ayuntamiento de Telde. Así salió un joven ladronzuelo que pilló un todoterreno municipal con las llaves puestas en un despiste del funcionario local que acudió a El Calero a supervisar las obras de vallado de un muro en la zona de las antiguas unidades educativas del RAM.
El hecho ocurrió este viernes, al filo de las 10.30 horas, cuando el concejal Eloy Santana, titular de Vías y Obras, y el funcionario se encontraban en las inmediaciones de la obra y observaron asombrados como el vehículo oficial pasaba a toda velocidad conducido por un joven con un gorra.
El edil había llegado minutos antes a la zona en un coche y el funcionario lo hizo después en el vehículo oficial Nissan Terrano, de color blanco y con el logotipo del Ayuntamiento. Lo dejó aparcado con las llaves puestas y la ventanilla bajada, circunstancia que aprovechó el ladrón para hacerse con el todoterreno y salir a escape de allí ante la estupefacción de Santana y del empleado municipal que no daba crédito a ello.
El vehículo continúa a estas horas en paradero desconocido, aunque, según confirmaron fuentes oficiales a TELDEACTUALIDAD, la documentación apareció tirada en un solar de La Pardilla, por lo que la Policía Local sigue la pista para intentar localizar al todoterreno.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10