TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los servicios de emergencia tuvieron que actuar este mediodía en el barrio de Los Llanos para liberar a una vecina que se quedó encerrada en la azotea de su vivienda, al parecer por un despiste.
Todo ocurrió en horas del mediodía de este sábado, cuando la mujer subió a la azotea del inmueble en el que reside, en la céntrica calle Poeta Fernando Gonzalez esquina con Jaime Balmes.
Todo hace indicar que, fruto de un despiste, las llaves se le quedaron en el interior de la vivienda, cuya puerta, al igual que la del portal, se encontraban cerradas.
Al verse confinada y sin poder salir más allá de la azotea o de la caja de escaleras, a esta vecina de Los Llanos no le quedó más remedio que recurrir a los servicios de emergencia.
Afortunadamente todo se resolvió en unos minutos. Tras alertarlos, acudieron en su ayuda efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Local, y una dotación de bomberos en un vehículo auxiliar que con ayuda de una escalera lograron acceder al interior del piso por un pequeño balcón y abrir la puerta de la vivienda, según han relatado testigos presenciales a este periódico digital.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10