TELDEACTUALIDAD
Telde.- Se llevó un susto tremendo. Un surfero sufrió este martes en horas de la tarde el ataque de un pequeño tiburón cuando practicaba su deporte favorito en aguas de la playa teldense del Hombre.
Las secuelas de la agresión del pequeño pero agresivo escualo se dejaron sentir en uno de los pies de Juan R.S., de 48 años de edad, que sufrió una dentellada del pez de la que tuvo que atendido en el Centro de Salud de El Calero, donde le dieron varios puntos de sutura.
A tenor de las informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, el suceso ocurrió el pasado martes a primera hora de la tarde, entre las 15.00 y 16.00 horas. Juan, asiduo de Playa del Hombre, acudió como casi todos los días a esta peligrosa cala teldense a surfear las olas y en un momento cuando estaba cerca de la orilla sintió un fuerte dolor en el pie derecho debido a lo que resultó ser el ataque del pequeño marrajo o cazón que por allí merodeaba.
Salió como pudo del agua, con el susto en el cuerpo, y tuvo que trasladarse al Centro de Salud de El Calero. Allí le curaron las heridas provocadas por el tiburón en el pie que aún son visibles.
Otras fuentes aseguran que la presencia de tiburones, de mayor tamaño se ha vuelto a dejar nota en los últimos días en las inmediaciones de la Punta de Salinetas, frente a las antiguas instalaciones de la fábrica de Cinsa y muy cerca de las jaulas marinas donde se cultivan doradas y lubinas., actividad con la que se relaciona precisamente el avistamiento de estos escualos.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10