Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 11 de Abril de 2026 a las 07:55:39 horas

Herido menos grave un motorista en La Breña

Sufrió un traumatismo en una pierna y tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Insular

Dojeda Martes, 21 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un joven motorista de 26 años tuvo que ser evacuado esta tarde hasta un centro hospitalario, con pronóstico menos grave, tras sufrir una caída en la carretera general de La Breña (GC-130).

 

Según han señalado fuentes del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso tuvo lugar sobre las 19.05 horas de este martes.

 

Como consecuencia de la caída, el joven sufrió un traumatismo en  la pierna y tuvo que ser trasladado con pronóstico menos grave hasta el Hospital Insular de la capital grancanaria.

 

Además de la ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que lo trasladó, también acudieron en su auxilio efectivos de la Policía Local de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.