Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 11 de Abril de 2026 a las 12:50:05 horas

Se salta un stop y acaba chocando contra otro coche

La conductora del otro vehículo ha tenido que ser evacuada hasta un centro médico

Dojeda Lunes, 20 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Aparatoso accidente de tráfico el que hace unos minutos se registraba en las Ramblas de Pedro Lezcano, en Los Llanos, y en el que se han visto envuelto dos turismos.

 

Fruto del impacto, la conductora del segundo vehículo ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro médico, aquejada de dolores cervicales.

 

El siniestro se ha registrado concretamente en la parte alta de las Ramblas de Pedro Lezcano, en el sector más próximo a Arauz y a la calle Obispo Verdugo, vía que conecta el casco de Los Llanos con los barrios de El Contrapeso y El Caracol.

 

Según ha confirmado la Policía Local de Telde, cuyos agentes se han encargado de instruir las diligencias oportunas, uno de los dos vehículos se saltó un stop, provocando el siniestro.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.