TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Local de Telde halló a primera hora de esta tarde a una persona fallecida en el interior de una vivienda del Valle de Jinámar. Tenía 73 años.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, el luctuoso hallazgo se produjo al filo de las 13.30 horas en un inmueble del número 84 de la calle de Fernando Sagaseta, en esta urbanización residencial de viviendas de promoción pública.
Los residentes en pisos próximos dieron aviso al cuerpo policial local ya que llevaban desde hace una semana sin ver a su vecino de 73 años, que vivía solo, y además de su vivienda salía mal olor debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias oportunas. En principio, al no existir signos de violencia, todo apunta a que la muerte se produjo por causas naturales.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.206