Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 24 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 24 de Abril de 2026 a las 10:00:10 horas

El video divulgado por TA sobre la pelea de aficionados en Telde supera las 21.200 visitas en 12 horas

La noticia avanzada por este medio digital se convierte en viral en las redes sociales

Cojeda1 Lunes, 16 de Enero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El video divulgado por TELDEACTUALIDAD ayer domingo al filo de las 12.58 horas de la pelea que tuvo lugar en el Estadio Municipal Pablo Hernández ha sido visualizado en más de 21.200 ocasiones en sólo 12 horas.

 

Las imágenes que fueron grabadas el sábado por Polideportivo Canario durante un encuentro de equipos juveniles de División Honor fueron dadas a conocer por TA al mediodía de ayer en y a partir de ese momento se convirtieron en virales tras ser exhibidas en multitud de televisiones y páginas webs, además de su imparable circulación por las diferentes redes sociales.

 

Relato del suceso

Este lunes, Canarias7 se hace eco de la noticia en su edición impresa tanto en portada como la sección Sucesos y la relata así:

Seis y cuarto de la tarde del sábado 14 de enero. Estadio Pablo Hernández. Un aficionado, y padre de un jugador del Telde juvenil, que se enfrentaba al Guía, se enzarza con otro aficionado rival que había proferido frases malsonantes en torno al partido que se estaba disputando.

 

Todo sucedía debajo de las cabinas de radio. El cruce de palabras sube de tono y, de repente, ambos se encaran. El aficionado guiense le propina un cabezazo a su oponente, que lo encaja, y de inmediato se lanza a golpearle impactando su mano izquierda una y otra vez en la cara y el cuerpo, alcanzándole de lleno en varias ocasiones. La escena dura apenas treinta segundos, pero sus consecuencias fueron que el guiense fue trasladado al Hospital Insular donde ayer era operado por las severas lesiones que sufrió en un ojo y en la nariz.

 

La policía nacional se personó en el campo y realizó el preceptivo informe, tras tomar declaración a los testigos, además de a los dos implicados y lo ha derivado a la policía judicial por lo que hoy lunes se conocerán más detalles de una pelea que a punto estuvo de vivir un segundo capítulo puesto que familiares del implicado que resultó más perjudicado quisieron volver a enfrentarse con quien le había golpeado.

 

Los dos clubes han emitido sendos comunicados a través de las redes sociales, condenando los hechos violentos y desmarcándose de la actitud de ambos aficionados.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.