TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 48 años de edad, que responde a las iniciales J.A.G.R. y que arrastra 30 antecedentes policiales, tras herir gravemente a un vecino del barrio de Las Remudas. La víctima fue trasladada a un centro de salud cercano desde el que tuvo que ser derivado a un hospital de la capital grancanaria debido a la importancia de las heridas ocasionadas por el detenido. Ha tenido que ser intervenido de urgencia en dos ocasiones y permanece en coma inducido.
Los hechos se desencadenaron el pasado día 28 de diciembre. Varios testigos llamaban a la Sala del 091 de la Jefatura Superior de Policía de Canarias alertando de una riña en uno de los aparcamientos del barrio teldense de Las Remudas.
Los agentes policiales se desplazaron hasta un centro de salud cercano, al que había sido trasladada la víctima por los propios vecinos y donde fue diagnosticado de traumatismo craneal severo y hematoma cerebral.
Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado hasta un hospital de Las Palmas de Gran Canaria, en donde ha sido intervenido de urgencia en varias ocasiones y permanece en coma inducido.
Las pesquisas policiales permitieron identificar al presunto autor de la agresión, que ayer martes era localizado y detenido en el municipio de Telde. Instruido el correspondiente atestado policial, el encartado fue puesto a disposición judicial en la sede de San Juan, quedando en libertad con cargos.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239