TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional de Telde destinados en el Aeropuerto de Gran Canaria detuvieron a un hombre de 22 años de edad y nacionalidad albanesa por un delito de falsificación documental y que fue devuelto a la Isla por las autoridades irlandesas, después de identificarse con documentación griego simulada.
Los hechos se desencadenaron tras el aviso de las fuerzas de seguridad de Irlanda, a donde el individuo había llegado en un vuelo procedente de Gran Canaria identificándose con documentación griega falsificada. Por lo que fue devuelto a la Isla.
Una vez en Gran Canaria, los funcionarios policiales realizaron un estudio de los documentos de viaje de origen griego que portaba y tras comprobar que habían sido manipulados procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de falsedad documental.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239