TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una colisión múltiple, de siete vehículos, en la GC-1, a la altura de Las Terrazas, ha provocado importantes retenciones de tráfico en dirección norte que se han extendido también a vías de Telde como la circunvalación, carretera de Cruz de Jerez y la salida de La Garita por la Avenida del Cabildo, que en estos momentos presentan un gran atasco.
Algunas fuentes hablan de que en el accidente se ha producido un vuelco, pero otras han asegurado que la información de la que dispone es de un choque en el que se han visto involucrados siete. El siniestro se produjo a las 7.30 horas y hasta pasadas dos horas desupués no fueron retirados los coches afectados. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes
El Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria informó al filo de las 8.30 horas de que el tráfico tendía a normalizarse, pero lo cierto es que el elevado número de vehículos implicados en el accidente, sumado a la gran congestión de la circulación por ser una hora punta y al efecto mirón, provocó que el atasco se prolongará hasta las 9.45 horas, con colas que llegaban hasta Arinaga.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.8