TELDEACTUALIDAD
Telde.- Varios vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico acaecido hace unos minutos en la GC-1, dirección sur, a su paso por Telde. Concretamente, el suceso se ha registrado a la altura del Cruce de Melenara, junto a la antigua nave de Palmcolor. Se han cerrado dos carriles para facilitar la labor a los equipos de emergencia.
En el momento de redactar esta noticia se encontraban en la zona dos dotaciones de bomberos del parque zonal de La Garita y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El incidente está ocasionando importantes retenciones.
Actualización 20.36 horas: Los vehículos siniestrados ya han sido retirados aunque se siguen produciendo retenciones en la circulación. Al lugar también han acudido efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.8