TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Nacional en Telde ha iniciado una investigación para intentar dar con el autor o autores del robo perpetrado el pasado fin de semana en las instalaciones del
Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Jinámar, situado en la calle Manuel Alemán Álamo.
Según fuentes cercanas a la investigación, consultadas por Canarias7, el asalto ya ha sido denunciado y, por los datos recabados, los ladrones forzaron el recinto para acceder al inmueble y se llevaron
un ordenador, un proyector y aparatos diversos de megafonía, entre ellos altavoces. Vecinos de Jinámar se quejan de que hicieron destrozos.
Los efectivos de la Policía Científica ya estuvieron trabajando en el CEPA, identificando posibles huellas dactilares y buscando cualquier mínima pista o señal que pueda dar algún tipo de información sobre el robo.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.73