Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 01 de Mayo de 2026

Actualizada Viernes, 01 de Mayo de 2026 a las 07:52:19 horas

Exterior del Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA) Exterior del Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA)

La Policía Nacional detiene en Gando a dos pasajeros de un vuelo de El Aaiún reclamados judicialmente

Fueron arrestados en el control policial de llegadas internacionales

Cojeda1 Sábado, 05 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Aeropuerto de Gran Canaria a M.L. de 38 años de edad y  J.L. de 37 años, ambos hombres de nacionalidad marroquí, al estar reclamados por las autoridades judiciales españolas. Fueron arrestados en un control policial de llegadas internacionales, cuando arribaron al aeropuerto grancanario como pasajeros de un vuelo procedente de El Aaiún.

 

A las 18.30 del pasado día 2 de noviembre aterrizó en el aeropuerto de Gran Canaria un vuelo procedente de El Aaiún. En el control policial establecido para llegadas de vuelos internacionales, se identificaron a dos hombres sobre los cuales constaban sendas órdenes de detención dictadas por dos juzgados canarios, siendo el motivo estafa y falsedad documental respectivamente.

 

Por todo ello se procedió a su detención, para una vez instruido el correspondiente atestado policial,  pasar a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del puesto fronterizo del Aeropuerto de Gran Canaria.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.73

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.