Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 01 de Mayo de 2026

Actualizada Jueves, 30 de Abril de 2026 a las 23:53:44 horas

Imagen de agentes de la Policía Nacional patrullando por el casco de Los Llanos (Foto RTVC) Imagen de agentes de la Policía Nacional patrullando por el casco de Los Llanos (Foto RTVC)

Sospechan de un varón de unos 40 años como autor de la estafa con billetes falsos en negocios de Telde

La Policía Nacional abre una investigación para intentar localizar al presunto delincuente

Dojeda Jueves, 01 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sigue el revuelo en el casco de Telde a raíz de la estafa con billetes falsos que a lo largo de esta semana han sufrido varios negocios de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Los Llanos. La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para intentar localizar al autor o autores de los hechos.
 
Como ya informara ayer TELDEACTUALIDAD, los comerciantes instalados en el casco de Los Llanos habían alertado en estos días de que estaban circulando por la zona billetes falsos, fundamentalmente de 50 y 20 euros, introducidos presuntamente por varias personas.
 
Desde la Asociación de Empresarios de Los Llanos sospechan directamente de un varón de unos 40 años de edad, aunque también tienen identificadas a varias personas que no descartan que pudieran participar en estos hechos delictivos, tal y como este jueves explicaba ante las cámaras de la Televisión Canaria el agente dinamizador de la ZCA, José Manuel Jiménez.
 
Por lo pronto, varios de estos billetes falsificados están siendo analizados por especialistas del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para intentar esclarecer su origen y localizar a los supuestos estafadores.
 
Un billete por comercio
Para no levantar sospechas, el supuesto o supuestos autores de la estafa no entregaban más de un billete por comercio. Han sido varios los negocios afectados. Tiendas dedicadas a todo tipo de sectores. Desde hostelería a ropa o calzado.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.73

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.