TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una mujer acaba de ser atropellada en la carretera general de Telde a la Valsequillo, en el paso de peatones situada en la zona alta de Las Longueras. Sufrió traumatismo en un tobillo y fue evacuada en una ambulancia sanitarizada al Hospital San Roque. TA avanza imagen y videos.
La joven fue alcanzada por un vehículo que circulaba en dirección subida, hacia Valsequillo, cuando cruzaba por el paso de cebras que está ubicado en el GC-41, entre la zona alta de Las Longueras y la calle de Cielo, según precisaron fuentes vecinales a este diario digital.
Se da circunstancia que la circulación rodada regulada en la zona por semáforos pero los residentes se quejan de que los conductores no respetan la velocidad máxima autorizada de 40 km/h que fija la señalización horizontal y vertical para este tramo de la GC-41, que registra siempre una gran densidad de tráfico.
Una ambulancia del SUC llegó al lugar del accidente al filo de las 14.00 horas y se hizo cargo de la menor, que transportada en una camilla fue introducida en la unidad móvil para el diagnóstico de sus lesiones y traslado posterior al Hospital Insular. También fue atendida la conductora del vehículo, una mujer de 70 años, que llevada al Centro de Salud de El Calero por problemas de salud.
La mujer atropellada es atendida por personal de una ambulancia del SUC.
La joven atropellada, caída en el paso de peatones antes de llegar la asistencia sanitaria.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.73