Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 24 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 24 de Abril de 2026 a las 11:37:48 horas

Imagen de un taller (Foto TA) Imagen de un taller (Foto TA)

El Juzgado de Telde investiga a un 'mecánico' por quedarse con un coche que debía reparar

El dueño del taller ha pasado a disposición judicial por los hechos

Cojeda2 Miércoles, 15 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Guardia Civil de Agüimes ha pasado a disposición judicial al dueño de un taller mecánico ubicado en el sur de la isla por apropiación indebida al quedarse, supuestamente, con un coche que debía reparar.

 

Según informa la Benemérita, el hombre, de 34 años, nacionalidad española y con antecedentes por estafa y apropiación indebida, llegó a un acuerdo con la víctima para reparar el vehículo en un taller de su propiedad.

 

Tras la denuncia de la víctima el 3 de mayo y las pertinentes gestiones de la Guardia Civil, se localizó al presunto autor, quien no quiso colaborar con los agentes por el suceso descrito.

 

Finalmente, el investigado ha pasado disposición del correspondiente juzgado de Telde, en funciones de guardia.

 

Las autoridades explican que el taller citado por la víctima se encuentra cerrado mientras los agentes continúan intentando recuperar el vehículo, valorado en unos 2.700 euros.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.