TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un turismo de alta cilindrada en el que viajaban dos personas se vio involucrado a última hora de la noche de ayer martes en un accidente de tráfico cuando circulaba por la Avenida del Cabildo, a la altura de Las Remudas. Sus ocupantes no sufrieron heridas de consideración, pero el vehículo, un turismo de alta cilindrada y valorado en unos 120.000 euros que al parecer había sido requisado meses atrás en un operativo policial, quedó completamente calcinado y reducido a un amasijo de hierros.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, el incidente se originó alrededor de las 23.30 horas en el carril de subida al casco de Telde, cuando el vehículo en cuestión –un Audi R8– era trasladado hacia unas dependencias policiales. Por motivos que se desconocen, sufrió un percance, impactó contra la mediana y quedó pasto de las llamas.
Los dos ocupantes consiguieron escapar y, según ha informado el 112 Canarias, fue necesaria la intervención de los bomberos del parque zonal de La Garita para sofocar el fuego.
La vía, uno de los principales accesos al casco de Telde, tuvo que ser cortada al tráfico durante varios minutos para facilitar así las tareas de los recursos de emergencia. Sobre la calzada se podían apreciar marcas de frenado de más de 100 metros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80