TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un conato de incendio se ha registrado a primera hora de esta tarde, sobre las 15.50 horas, junto a la carretera de Lomo Salas. El fuego, que afectó a un pequeña superficie de territorio, ha sido sofocado sin mayores problemas por una dotación de bomberos. También acudieron al lugar efectivos de la Policía Local de Telde y del Cuerpo Nacional de Policía.
El fuego prendió en el pequeño barranco que separa el núcleo de Lomo Salas y el barrio de Las Medianías, junto a la carretera general y a la altura del colegio Enrique de Ossó, calcinando rastrojos y también basura y escombros que se acumulaban en la zona.
Una dotación de bomberos del Consorcio de Emergencias del parque zonal de La Garita se desplazó al lugar para extinguir las llamas. También colaboraron agentes de la Policía Local de Telde y del Cuerpo Nacional de Policía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80