TELDEACTUALIDAD
Telde.- El local municipal de los bajos del parque urbano de San Juan que alberga las secretarías políticas del Partido Popular y Unidos por Gran Canaria parece estar maldito. Si hace unos meses se producía un
ataque contra los medios informáticos de los que dispone la formación insularista, ahora el objetivo de un nuevo acto vandálico ha sido la cerradura del inmueble.
Miembros del Partido Popular se percataban esta mañana de lo que supone un nuevo ataque contra el local municipal que comparten con UxGC. Los populares denunciaban los hechos ante las fuerzas del orden que ya han efectuado un informe al respecto.
Al respecto, la concejala Sonsoles Martín manifestaba esta tarde su malestar y apuntaba a que los vándalos vertieron un líquido que dañó y dejó inoperativa la cerradura. Ahora, esperan que el Ayuntamiento la sustituya por otra para así poder acceder a la oficina.“Es muy triste que pasen estas cosas. Yo prefiero utilizar la palabra. Rechazamos los actos vandálicos”, señalaba Martín.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6