TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un mecánico de la empresa Transportes Melenara que estaba arreglando una guagua de la compañía en el taller que tiene en el Cruce de Melenara, cerca de la parada de taxis, ha sufrido un grave percance al caerle encima el vehículo.
Según las primeras informaciones captadas por TELDEACTUALIDAD, el suceso le ha ocasionado lesiones aún por determinar por el personal sanitario de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de soporte vital básico y otra medicalizada, que se ha desplazado al lugar y que ya atiende al herido, que sería evacuado finamente en estado grave al Hospital Isular al filo de las 9.55 horas, según confirmaron a este medio digital fuentes del 112 y de la Policía Local.
Hasta el taller de Transporte Melenara también se trasladaron una patrulla de la Policía Local y efectivos de la Policía Nacional.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148