Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 20:50:59 horas

Estado en que quedaron los dos vehículos daños por el accidente (Foto TA) Estado en que quedaron los dos vehículos daños por el accidente (Foto TA)

Avance: Un conductor ebrio provoca daños a dos vehículos en una calle de Los Llanos

Impactó con ellos y se dio la fuga, pero luego fue detenido por la Policía Local

cojeda Domingo, 06 de Marzo de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un conductor que dio ebrio en el control de alcoholemia que le practicó la Policía Local de Telde, tras ser detenido, provocó esta tarde un accidente en la calle de Federico Betancor Oliva, en la zona alta de Los Llanos, al impactar violentamente con su vehículos contra un turismo y todo terreno que estaban aparcados en la vía. TA avanza imágenes del accidene.

 

Según testigos del siniestro, que se produjo al filo de las 16.40 horas,  "el conductor, un hombre de unos 35 años, se llevó por delante a dos coches y se dio la fuga, pero luego sería detenido por efectivos de la Policía Local, que le practicaron la  prueba de alcoholemia, de la que dio positivo".

 

La Policía local se encargó de instruir el correspondiente atestado.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.