TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto de Gran Canaria a un extranjero de 35 años de edad y con múltiples antecedentes policiales que era reclamado por un juzgado de Tenerife por un delito de tráfico de drogas.
El detenido llegó a la isla en un vuelo procedente de Manchester. Los hechos se desencadenaron cuando varios funcionarios policiales que llevaban a cabo un control de seguridad aleatorio en un vuelo procedente del Reino Unido, procedieron a identificar al individuo.
Los agentes pudieron comprobar que al mismo le constaba una requisitoria vigente de un Juzgado de Santa Cruz de Tenerife.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.
La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios adscritos al puesto fronterizo del Aeropuerto de Gran Canaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147