Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 11 de Octubre de 2025 a las 22:18:26 horas

El Ayuntamiento de Telde estrecha la comunicación con el comité de empresa de Parques y Jardines

El edil Álvaro Monzón mantuvo el primer encuentro con los representantes sindicales tras la finalización del ERTE de la plantilla

dojeda Lunes, 31 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura:

El concejal de Parques y Jardines de Telde, Álvaro Monzón, se reunió este lunes con el comité de empresa que representa a los trabajadores y trabajadoras del área. Se trata del primer encuentro que se realiza después de la finalización del ERTE cuyo resultado es la estabilización de todos los empleados a fijos y la mejora del servicio, que redundará en beneficio de la ciudad.


Al encuentro, que tuvo lugar en la denominada Casa Verde, acudieron los componentes del comité de empresa, conformado por los representantes de los sindicatos SITCA Y CC. OO., fruto de las elecciones sindicales celebradas en mayo del pasado año. Estos trabajadores están vinculados desde 2013 a la empresa concesionaria que mantiene las zonas verdes municipales, en la actualidad FCC Medioambiente SA. 


Monzón explica que una de sus preocupaciones siempre ha sido el contacto directo con los representantes sindicales de esta plantilla compuesta por 80 trabajadores y trabajadoras, con los que ha mantenido varias reuniones en este mandato para conseguir el objetivo de finalizar el ERTE, que "ha sido un auténtico calvario para ellos".

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.