El partido Unidos por Gran Canaria en Telde propone bonificar los trayectos en taxi desde los barrios más periféricos a donde no llegan las líneas de guaguas.
Es uno de los compromisos que ha adquirido con el sector del taxi, “un sector afectado por la crisis económica derivada de la guerra de Ucrania”, según indica la formación en un comunicado de prensa.
Unidos por Gran Canaria en Telde dice que “apuesta por mejorar la seguridad de trabajadores y usuarios y para ello propone bonificar la instalación de cámaras en el taxi a cambio de que incrementen el número de unidades los fines de semana y días en que se requieran servicios especiales. También para problemas de seguridad, se compromete a construir marquesinas donde los usuarios puedan esperar con tranquilidad”.
“Son compromisos”, indica, “que nacen de la reunión que miembros del comité local del partido mantuvieron este jueves con representantes de la mayor cooperativa de taxis, Socomtaxi, que les trasladaron las necesidades del sector, entre ellas la descongelación de las tarifas, fijas desde el 2017”.
Para Unidos por Gran Canaria en Telde fue “un intercambio muy productivo por ambas partes que seguro generará futuras sinergias”.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89