Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 17:01:05 horas

El Gobierno de Telde recuerda a Taliarte que el reasfaltado de la calle Miramar está planificado

El coste del proyecto se ha tenido que actualizar y se está a la espera de su aprobación por el Cabildo

direojed Lunes, 06 de Junio de 2022 Tiempo de lectura:

Ante las críticas vecinales divulgadas por este periódico por el mal del tramo final de la calle de Miramar, en Taliarte, el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, ha puntualizado que su reasfaltado forma parte del conjunto de vías que se repavimentarán con un proyecto de medio millón de euros procedentes del Cabildo de Gran Canaria y que ha sufrido un retraso debido a las consecuencias de la crisis energética y el aumento de los costes de la materia prima.

 

El edil de Nueva Canarias recuerda que, al igual que le está ocurriendo a otras administraciones públicas, la licitación de este proyecto quedó desierta debido al reciente incremento de los precios.

 

Por ese motivo, el Consistorio ha revisado ya los costes y ha presentado el proyecto actualizado al Cabildo para su aprobación y poderlo licitar nuevamente.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.