Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 14:26:34 horas

Suárez (CC) presenta su candidatura a la Alcaldía de Telde el próximo 3 de junio

En un acto abierto a la ciudadanía en La Finca, San Francisco

direojed Viernes, 27 de Mayo de 2022 Tiempo de lectura:

Héctor Suárez presentará su candidatura a la alcaldía de Telde en 2023 ante la ciudadanía el próximo viernes 3 de junio en un acto abierto a todos los vecinos  del municipio.

 

La cita se desarrollará en La Finca, memorable espacio de la ciudad ubicado en la entrada del Callejón de la Fuente, en San Francisco. Las puertas se abrirán a las 18.30 horas y el evento dará comienzo a las 19.00 horas.

 

De este modo, el también secretario local del partido en Telde invita a toda la ciudadanía “a participar en este acto tan relevante donde queremos agradecer el apoyo concedido por todos y todas hasta ahora y renovar su confianza para poder continuar con el proyecto iniciado en 2019. Aún queda mucho por hacer en el municipio, por eso debemos seguir trabajando codo con codo con los vecinos para buscar e implementar soluciones que mejoren la ciudad y la calidad de vida de quienes vivimos en ella”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.