TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las obras de repavimentación de la calle de Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar, se han visto interrumpidas unos días por cuestiones logísticas y se reanudarán en las próximas jornadas, según confirmó a TELDEACTUALIDAD el concejal titular del área de Vías y Obras, Eloy Santana.
Santana explicó que la empresa adjudicataria de estas obras, Construcciones y Asfaltados, ha tenido que usar la maquinaria para acabar los trabajos de reasfaltado en el sector de Lomo Cementerio y en los próximos días retomará las obras en la vía del Valle de Jinámar. Se prevé que la reanudación se produzca a finales de esta semana o a principios de la venidera.
El concejal nacionalista hizo esta aclaración tras una queja planteada anoche a TELDEACTUALIDAD por Aridane Montesdeoca, dirigente vecinal de la zona de Eucaliptos II.
La repavimentación de la calle de Fernando Sagaseta forma parte de un proyecto que, a su vez, contempla una actuación similar en once vías del municipio por un presupuesto total de 492.770,92 euros. En concreto, incluye el reasfaltado de Joan y Víctor Jara, Santiago de Compostela, Arauz, Carlos I, Ramón y Cajal, El Mentidero, Suárez, Juan Vega Yedra, Alfonso de Armas Ayala, y la Avenida de La Paz y su acceso desde la autovía.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49