TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alcalde Héctor Suárez y el concejal de Alumbrado Público, Jonay López (Coalición Canaria), visitaron estos días el enclave de Pedro de Pazo, en el barrio de El Calero, para poner al tanto a sus vecinos de la evolución de los proyectos de mejora de este núcleo poblacional.
Entre las principales demandas que los vecinos habían trasladado al regidor, aseguran desde el Ayuntamiento de Telde en una nota de prensa, se encuentran la instalación de alumbrado público y de una red de abastecimiento de agua.
En esta línea, Héctor Suárez, que también tiene asumidas las competencias de Aguas y Saneamiento, trasladó a los vecinos el avance de la planificación y diseño de los proyectos desarrollados con el objetivo de cubrir estos servicios básicos. En un encuentro al que también se sumó personal técnico de la empresa mixta Aguas de Telde y Elecnor, la empresa encargada de gestionar el servicio de alumbrado público en la ciudad.
Los vecinos trasladaron sus dudas, sugerencias e inquietudes en relación a los planos presentados. Y de este modo, una vez que se incorporen y modifiquen los detalles pertinentes aportados, darán comienzo las obras, cuyo inicio se planifica para las próximas semanas, anuncia el Consistorio.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221