Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 00:05:26 horas

Alejandro Ramos con la nueva directiva del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura/TA. Alejandro Ramos con la nueva directiva del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura/TA.

Ramos analiza los ERTE con el nuevo presidente del Colegio de Graduados Sociales

El director general de Trabajo se reúne con Fermín Ojeda y su junta directiva

direojed Miércoles, 29 de Julio de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El director general de Trabajo del Gobierno de Canarias y secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, se ha reunido con el nuevo presidente del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Fermín Ojeda, y con su junta directiva.

 

El socialista teldense analizó en esa reunión la situación de los ERTE, la legislación laboral y la situación del SEMAC así como la formación a nuevos profesionales, en un ambiente de cordialidad y colaboración.

 

Fruto de ello se arrancó un compromiso de trabajar juntos y el director general de Trabajo destacó que, en esta crisis sanitaria del Covid-19, los graduados sociales y los diplomados en Relaciones Laborales han hecho una labor imprescindible para salvar a las empresas, principalmente pymes y autónomos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.