TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local de Telde dio el visto bueno este miércoles al proceso de licitación para la contratación del servicio de traslado de los escombros desde los puntos de recogida hasta las plantas de tratamiento.
La concejala de Contratación, Celeste López (Nueva Canarias), explica en una nota de prensa que el servicio denominado ‘Valorización, tratamiento, depósito y reciclaje de los residuos de construcción, demolición y otros residuos que retira el servicio municipal de limpieza viaria y otros servicios municipales’ tiene un presupuesto base de licitación de 120.360,88 euros por un periodo de dos años, que podría ser prorrogado otros dos años más.
Las empresas interesadas tienen un plazo para la presentación de sus ofertas de 35 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en la sede electrónica del Ayuntamiento.
Con esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Limpieza Viaria que dirige Eloy Santana, el Ayuntamiento de Telde continúa avanzando en la mejora del tratamiento de los residuos generados en el municipio, con la selección y posterior traslado para el tratamiento adecuado dependiendo el tipo de material.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147