TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local de Telde aprobó este miércoles, a propuesta del concejal delegado de Cultura, Juan Francisco Martel, una modificación de crédito por importe de 7.000 euros, cantidad que se destinará a la adquisición de material de protección acústica para los miembros de la Banda Municipal de Música.
Esta medida, que ha sido sugerida por el Servicio de Prevención de Riesgo Laboral del Ayuntamiento, conllevará la compra de tapones específicos para los oídos y mamparas especiales.
Además, se introducirá alguna mejora en el espacio físico donde ensaya la Banda Municipal.
Asimismo, también a instancias de Martel, el órgano de gobierno municipal acordó solicitar al Cabildo de Gran Canaria una subvención de 30.000 euros para el proyecto de la campaña estival Súbete a la ola de la vida 2020.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19