TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Mesa de Contratación propone a la Junta de Gobierno Local que adjudique la ejecución de los trabajos de la cuarta fase de la Modernización y mejora de la seguridad vial en Telde a la empresa Construcciones y Asfaltados SL.
La concejala del área, Celeste López (Nueva Canarias), explica en una nota de prensa que este órgano municipal analizó el pasado viernes las ofertas presentadas por las cinco empresas que optaron a la licitación pública para el reasfaltado de varias calles en Playa del Hombre y la vía principal de Lomo Catela, y acordó proponer la adjudicación a Construcciones y Asfaltados SL por un total de 115.676 euros.
En esta ocasión, el criterio establecido por el Ayuntamiento en este proceso de licitación fue el número de metros cuadrados de repavimentación de más a ejecutar por cada empresa y la adjudicataria potencial ofreció 3.500 metros cuadrados, que se utilizarán para mejorar la calidad del pavimento en los aledaños.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147