TELDEACTUALIDAD
Telde.- La dimisión del industrial Sebastián Grisaleña como presidente de la Entidad de Conservación del Parque Empresarial de El Goro (GoroECo) es para el Partido Popular consecuencia de la “falta de diálogo y gestión” del Gobierno tripartito de Telde.
Así se ha manifiesto la presidenta y concejala del PP, Sonsoles Martín, tras tener conocimiento de la noticia que fue avanzada ayer por la tarde por TELDEACTUALIDAD a los pocos minutos de que GoroEco hiciera pública la renuncia de Grisaleña por su profundo malestar por la “falta de respaldo” de la Institución local a las iniciativas del mayor parque empresarial del municipio.
Martín recuerda que en el último Pleno corporativo, el correspondiente al mes de octubre, preguntó por las malas relaciones aireadas por los empresarios de El Goro con el Ejecutivo local y “nadie nos supo responder”.
Se trata, en opinión de la edila de la oposición, “otra consecuencia de la falta de diálogo y de gestión” de los gobernantes municipales.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80