TELDEACTUALIDAD
Telde.- El PSOE de Telde exige al grupo de gobierno local que se atienda las peticiones de los vecinos de Cruz de Jerez y de la calle de Cogotera, en Montaña Las Palmas, por la situación en la que se encuentran sus vías con importantes socavones que dificultan la circulación por ellas.
Aunque en Cruz de Jerez se llevó a cabo un arreglo, los socialistas se posicionan con los afectados y apoyan que se ejecute un arreglo en condiciones. Así, los residentes en la zona demandan un “arreglo decente” y tachan de “chapuceros” a los y las responsables, a través de una pintada en un muro, por el resultado “vergonzoso” de las obras, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.
Por su parte, los que viven en la calle Cogotera aseguran que el Ayuntamiento de Telde les tiene “en el olvido” y destacan la imposibilidad de circular por la vía por los grandes socavones y su “indignante” estado.
Los socialistas piden una solución inmediata para que los teldenses disfruten de calles dignas en sus barrios.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148