TELDEACTUALIDAD
Telde.- El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, ha hecho un llamamiento a Nueva Canarias y Más por Telde para que “reaccionen” ante la “mala política” del alcalde Héctor Suárez (CC) que “no mira para el pueblo sino para sí mismo”.
Ramos atribuye al primer mandatario el hecho de que se han dado en el municipio de situaciones de “descontrol” como las vividas en las fiestas de Melenara, en las que, dijo, “aparentemente el Plan de Seguridad no servía para nada”.
El socialista entiende que NC y MxT debe explicarle a la ciudadanía “todo” lo que ha pasado en estos 90 días de gestión porque “son partidos serios que están sufriendo la mala gestión” de Suárez al frente de la Alcaldía de Telde.
Y es que el que fuera concejal hasta hace unas semanas y renunció al acta municipal para asumir la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias hace un balance negativo de los casi tres meses del pacto presidido por Suárez y sostenido con los votos de CC, NC y MxT. “La pregunta que tienen que hacerse los vecinos es que se ha hecho en estos 90 días, qué proyecto de ciudad se ha llevado a cabo y qué ilusión se ha generado”, señaló en declaraciones a una televisión local.
Ramos apuntó que ve con “profunda tristeza” que los hitos de la gestión del alcalde en este tiempo haya sido la subida del salario en un 20%, la incorporación de su mujer, la exconcejala Gloria Cabrera, con unas retribuciones (43.000 euros) no acordes con su cualificación profesional y el uso de vehículos oficiales como el antiguo Mercedes de la Alcaldía que la anterior alcaldesa Carmen Hernández declinó utilizar.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147