DANIEL OJEDA
Telde.- Este lunes se ha puesto en marcha la segunda fase del proyecto municipal de modernización y mejora de la seguridad vial. Unos trabajos que el Ayuntamiento, en el anterior mandato, encargó a la empresa Conasfal por 215.962 euros y que se extenderán durante aproximadamente un mes y medio por Playa del Hombre, Taliarte, Las Remudas y Los Llanos.
En la jornada de hoy los operarios de Conasfal han comenzado a limpiar y preparar la calle Bécquer, una de las ocho que se repavimentarán en los núcleos de Playa del Hombre y Taliarte, para que a partir de este martes verter el nuevo asfalto.
Luego continuarán por Goya, Ercilla, Góngora, Rafael Monzón Grau Bassas, Matías Zurita, Santo Domingo y la maltrecha carretera que une Taliarte y Playa del Hombre. Y a continuación, las máquinas y operarios pondrán rumbo a Las Remudas y Los Llanos.
En Las Remudas se asfaltará desde Alto de Los Leones hasta la salida hacia la Avenida del Cabildo (GC-10). Mientras que en el barrio de Los Llanos las obras se desarrollarán sobre prácticamente toda la Avenida Alcalde Alejandro Castro –donde además se mejorará la red de pluviales-, las intersecciones con las calles Perú y Ecuador, y las vías Congreso, Lagunetas, Patricio Pérez Moreno y Brasil.
La previsión que maneja el departamento que comanda el edil Eloy Santana (Nueva Canarias) es que esta segunda fase esté totalmente culminada en un mes y medio.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19