TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los líderes de Nueva Canarias (NC) y Más por Telde (MxT), Carmen Hernández y Juan Francisco Artiles, mantuvieron un encuentro en la jornada de este jueves para analizar los resultados electorales y el escenario político tras los comicios municipales del pasado 26 de mayo.
La reunión, que se desarrolló en horario matutino, transcurrió bajo un clima "cordial", según resaltan ambas formaciones políticas en una nota de prensa que suscriben de manera conjunta y que han remitido a los medios de comunicación.
NC (que con ocho concejales y 10.810 votos es la primera fuerza política de la ciudad) y MxT (que suma dos ediles y 3.161 sufragios) dicen compartir "una enorme preocupación" por el panorama político "que se está dibujando".
Así las cosas, "al margen de las discrepancias y desde un profundo sentido de la responsabilidad", se sienten "obligados" a explorar vías de entendimiento "por el bien de la ciudadanía teldense". Por ello, aseguran, mantendrán abierto el diálogo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147